Muere atropellado un joven alemán en Palma tras tumbarse en una autopista

0
279
Foto: Cortesía

Un joven alemán ha muerto este sábado por la noche en Palma de Mallorca tras ser atropellado en la autopista de Llucmajor, en la que la víctima se había tumbado.

Tal y como recoge el Diario de Mallorca, el joven tenía 20 años, y murió sobre las 22:30 horas del sábado a la altura del kilómetro 10,900 de la Ma-19. La autopista de Llucmajor en sentido Palma, a escasos metros de la salida 11 de la Platja de Palma.

La conductora, que estaba al volante de un Renault Clio, no se percató de la presencia del joven alemán hasta que lo arrolló. Según el Dario de Mallorca, el joven estaba en avanzado estado de embriaguez.

Te puede interesar: Una DANA llega con lluvias a España antes de volver al calor veraniego

Por su parte, la conductora detuvo el vehículo y avisó a los servicios de emergencia. Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil y sanitarios. Que no pudieron más que certificar la muerte del joven alemán. La conductora del coche fue sometida a un control de alcoholemia, que dio negativo.

Según el Diario de Mallorca, los investigadores han reconstruido los hechos y creen que el joven turista estaba muy desorientado debido al alto consumo de alcohol. Y se desorientó en busca de su hotel. A llegar a la autopista decidió tumbarse allí.

No es la primera vez que se produce este tipo de incidentes en la zona, según recoge este medio de comunicación.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24