Devastador accidente entre un coche y una moto deja graves heridos

0
205
choque moto coche - madridnews24
Foto: @112cmadrid vía Twitter

Choque entre una moto y un coche dejó como consecuencia a dos heridos graves y otros dos heridos con lesiones leves.

El suceso ocurrió este miércoles a la altura del kilómetro 11 del anillo interior de la M-30, a la altura de Méndez Álvaro.

Choque entre una moto y un coche termina en 4 heridos

Los más afectados por el impacto fueron los pasajeros de la moto, un hombre de 47 años y una mujer de 40.

Estos fueron tratados por el los servicios de Samur-Protección Civil. Luego pasaron a ser trasladados al hospital Gregorio Marañón para tratar sus diversas fracturas y traumatismos torácicos.

En cuanto a las otras dos personas involucradas en el accidente, un hombre de 53 años ha sido trasladado para su valoración al hospital Fundación Jiménez Díaz, mientras que su acompañante, una mujer, ha sido dada de alta en el lugar.

El accidente se produjo sobre las seis de la tarde y obligó a cortar dos carriles de la vía de circunvalación, lo que ha provocado retenciones en hora punta.

Madrid enfrenta una ola de accidentes

En los últimos días, se ha reportado un incremento es accidentes de tránsito. Uno de los casos sacudió a la comunidad, pues este resultó en la muerte de cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad.

Te puede interesar: ¡Gran peligro! Edificio se derrumbó en Teruel por supuestos problemas estructurales

La colisión sucedió en la M-608, a la altura de Collado Villalba, según confirmaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El motivo del choque es que uno de los vehículos invadió el carril contrario y causó el fatal accidente.

Se tomaron medidas inmediatas

Nada más llegar al lugar del siniestro, los bomberos se han encargado de asegurar la zona, ya que había un derrame importante de gasolina como consecuencia del impacto.

Las chicas, según ha confirmado a EFE el alcalde en funciones de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, regresaban de las fiestas de Collado Villalba.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha expresó su pésame y condolencias a las familias de las cuatro jóvenes fallecidas y deseó la pronta recuperación de la otra persona que resultó gravemente herida en el siniestro.

Con información | TeleMadrid | El Español

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24