Detenido el marido de la mujer embarazada de nueve meses que murió de un disparo

0
218
Foto: Cortesía

La Guardia Civil de Castellón ha detenido este jueves por la tarde al marido de la mujer embarazada de nueve meses que murió de un disparo en la cabeza en medio de una reyerta familiar en la localidad de La Vall d’Uixó.

Al parecer, durante la reyerta se produjeron dos disparos sin que la víctima fuera el objetivo de los mismos. Según han informado fuentes de la investigación. A priori se descarta que se trate de un caso de violencia machista y se investiga si la mujer resultó herida accidentalmente al intentar que su pareja no disparara a otro familiar.

Sobre las 23.10 horas del lunes, un centro de salud de La Vall d’Uixó alertó a Emergencias de que había llegado a las instalaciones una mujer embarazada con una herida por arma de fuego.

Te puede interesar: Condenan a cadena perpetua al autor de la matanza racista en un supermercado de EEUU

Hasta el lugar se movilizó un equipo de emergencias sanitarias que, tras diversas maniobras, pudo estabilizar a la mujer. Y trasladarla con una ambulancia de Soporte Vital Avanzado al Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Los médicos del hospital pudieron realizar a tiempo una cesárea a la mujer. La bebé, nacida con 37 semanas de gestación. Quedó ingresada. Poco después de la cesárea el centro médico informó del fallecimiento de la mujer, una vecina de La Vall d´Uixó de 28 años y origen lituano. 

Este jueves ha tenido lugar el entierro de la fallecida en el cementerio de la localidad valenciana de Faura, donde también residió con anterioridad.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24