Unión en Madrid para exigir la regularización de inmigrantes

0
616

Se han concentración diversas ciudades de España, incluyendo la capital de Madrid, donde se unieron este domingo para exigir la regularización de los inmigrantes sin documentos, ya que quieren acaba con la Ley de Extranjería, y poner fin a las expulsiones y devoluciones en caliente o la retirada de las concertinas en las vallas de Ceuta y Melilla.

Asimismo, en Madrid cientos de persona han participado de la concentración en la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol en una protesta para reivindicar un proceso de regularización de urgencia, amplio y sin condiciones.

De esta manera, los protestante Colectivos migrantes en la cual la mayoría tenia puesta su mascarillas, donde han expresado a través de carteles con consignas como “Nadie es ilegal” “Racismo nunca más” “No es caridad, es justicia” se pronunciaron los protestante.

Por lo tanto, el Sindicato de Manteros de Madrid ha apoyado  la marcha en la capital con una pancarta en la que apostaba por hundir ya la racista Ley de Extranjería.

Además, otras exigencias de estos colectivos son la derogación de la Ley de Extranjería “justicia para todas las personas que han sufrido violencia policial” expresaron.