Una terraza en Pinto aglomerada de clientes sin respetar la distancia de seguridad

0
628

Una terraza en Pinto aglomerada de clientes que fuman, beben y bailan sin respetar las medidas de seguridad, como lo son el uso de la mascarilla y sin guardar la distancia. En el Parque Ferial Juan Carlos I del municipio madrileño. Una carpa que lleva abierta todo el verano y que al parecer, se celebró una fiesta en la que había, al menos, 200 personas y no se mantenían las normas de seguridad oportunas.

Pese a que en la puerta del local hay carteles explicativos en los que se reitera el uso de la mascarilla obligatoria y de mantener la distancia de seguridad, es algo que las imágenes muestran que no se cumplió.

El terreno en el que está instalada la carpa pertenece al Ayuntamiento de Pinto, aunque desde el Consistorio reiteran que no es una carpa municipal ni tienen su explotación, ya que se sacó a concurso para ayudar a la hostelería de la zona y que así tuvieran bares y terrazas durante el verano.

Además, este próximo jueves 15 de octubre finaliza la concesión municipal y es improrrogable, por lo que la terraza deberá cerrar de manera inmediata.