Un menor de 16 años pierde ambas piernas al ser arrollado por un auto

0
734

Un joven de 16 años ha sufrido la amputación de ambas piernas después de bajarse de un auto, que poco antes también había sufrido un accidente, y ser arrollado por otro vehículo que transitaba en ese momento a la altura del kilómetro 4 de la M-407, en el término municipal de Fuenlabrada.

De esta manera, testigos que estuvieron presente en el momento del accidente fueron los que avisaron al 112 y hasta el lugar se desplazaron bomberos de Fuenlabrada, varias unidades del SUMMA, Guardia Civil y una patrulla de Policía Nacional.

El suceso se produjo cuando el joven de 16 años, iba acompañado junto al conductor del primer vehículo accidentado que había chocado contra el guarda-raíl de la mediana, bajó del coche y fue atropellado por otro vehículo que lamentablemente seccionó ambas piernas.

El joven resultó inconsciente y fue intubado y estabilizado por las asistencias del SUMMA, que le trasladaron en estado de gravedad al 12 de Octubre, mientras que el otro conductor, de 23 años, soportó una contusión torácica como consecuencia del impacto y fue evacuado al Hospital Puerta de Hierro, con pronóstico reservado.