Un incendio en Fuente El Saz provoca 18 intoxicados, quemaduras leves y corte de carreteras

0
469

Un incendio de vegetación en Fuente El Saz de Jarama ha ocasionado 18 intoxicados por inhalación humo y quemaduras leves, los cuales han requerido atención por parte del Summa 112. Además, un herido ha tenido que ser trasladado al hospital.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, entre los heridos hay dos guardias civiles, dos Bomberos de la Comunidad de Madrid y un voluntario de Protección Civil.

El fuego ha provocado el desalojo de varias viviendas, una hípica y una protectora de animales próximas al lugar y, por el momento, afecta a unas 50 hectáreas de terreno.

En estos momentos, 12 dotaciones y dos helicópteros de Bomberos Comunidad de Madrid y Brigadas Forestales de la Comunidad están actuando para tratar de controlar el incendio. Además, permanece cortado el tráfico en las carreteras M103 y M111.

El Ayuntamiento de Fuente El Saz de Jarama ha informado a través de redes sociales que se ha habilitado el pabellón polideportivo municipal para las personas desalojadas de sus viviendas que necesiten atención. Los servicios municipales han suministrado agua, comida y atención sanitaria.

Con información de MadridDiario |

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24