Conductora atropelló a varias activistas que bloqueaban la calle en Barcelona

0
281
Tres activistas feministas fueron atropelladas en calle de Barcelona - miaminews24
Foto: La Razón | Tres activistas feministas fueron atropelladas en calle de Barcelona.

Este miércoles aconteció un suceso en el cual una conductora atropelló a 3 activistas feministas que estaban bloqueando el paso en la avenida Diagonal de Barcelona con motivo a la conmemoración del día Internacional de la Mujer.

La mujer intentó superar el bloqueo que había en la calle cuando las activistas se subieron encima del coche y es cuando la conductora sigue su camino durante unos metros.

Atropellaron a tres activistas feministas que estaban bloqueando la calle en Barcelona

Según informaron fuentes de los Mossos d’Esquadra y del Ayuntamiento de Barcelona, una de las manifestantes ha sufrido contusiones de carácter leve.

Te puede interesar: Se registró la primera persona en cambiar de sexo en el Registro Civil de Madrid

Los hechos, de acuerdo con las citadas fuentes, se produjeron entorno a las ocho de la mañana en la avenida Diagonal, a la altura de la calle Albert Bastardas, cuando decenas de personas cortaban la vía con motivo del 8M.

Foto: Diario de Mallorca | Tres activistas feministas han sido atropelladas en Barcelona por una conductora que intentó evadir el bloqueo de la calle Diagonal.

Una conductora que circulaba por la avenida Diagonal trató de sobrepasar el bloqueo que había, momento en el que dos activistas se treparon al capó del auto para intentar frenar la marcha y hacer respetar el corte, mientras una tercera se ha colgado del lateral del mismo.

La mujer, lejos de frenar, continuó la marcha con las manifestantes encima del vehículo durante varios metros.

Indignación por los hechos

La acción de esta conductora ha provocado la indignación de otras manifestantes, que golpearon el coche al tiempo que han increpado a la mujer.

Los Mossos d’Esquadra reportaronque los agentes presentes en el lugar de los hechos han identificado a la conductora. Y realizarán la correspondiente minuta policial, que será trasladada al juzgado para que tome las decisiones pertinentes.

Foto: The Objective | Una conductora que intentaba evadir el bloqueo que había en la calle Diagonal de Barcelona, ha atropellados a tres activistas feministas.

Desde primera hora de la mañana de este miércoles varios manifestantes han cortado la avenida Diagonal y la Meridiana. Las dos principales vías de entrada de Barcelona, lo que ha provocado grandes retenciones en los accesos de entrada a la capital catalana.

En España, se espera que más de un millón de personas salgan a la calle en multitudinarias manifestaciones nocturnas en Madrid y Barcelona, entre otras ciudades.

También se esperan grandes movilizaciones en muchas otras ciudades del mundo, mientras que algunas naciones realizarán solo actos minoritarios.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24