Los hijos de Harry y Meghan han reclamado su título real

0
256
Harry y Meghan reclamarán los títulos reales de sus hijos - miaminews24
Foto: El Universo | Harry y Meghan reclamarán los títulos reales de sus hijos.

Se ha hecho público por el príncipe Harry y Meghan, la duquesa de Sussex, que reclamarían los títulos para sus hijos.

Esto lo dieron a conocer justo cuando anunciaron que su hija Lilibet, la cual cumple dos años en junio, había sido bautizada la última semana, en California.

Harry y Meghan reclamarán los títulos reales de sus hijos

El rey Carlos III puede haber expresado su deseo de reducir la monarquía británica pero dos miembros adicionales de la familia ahora están usando sus títulos reales: el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle, «atónitos» tras ser expulsados por Carlos III de su casa de Londres

Un portavoz de los Sussex dijo en un correo electrónico el miércoles: “Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor”. Taylor es obispo de la Iglesia Episcopal.

Foto: Libertad Digital | El príncipe Harry en conjunto con su esposa Meghan, han acordado reclamar los títulos reales de sus hijos.

No estaba claro si algún familiar había asistido desde el otro lado del charco, una señal, tal vez, de que la reconciliación aún no está en marcha en la tensa relación de Harry y Meghan con la realeza de vuelta en Gran Bretaña.

Archie y Lilibet estaban demasiado abajo en la línea de sucesión cuando nacieron para ser príncipe y princesa.

Sin embargo, obtuvieron el derecho a ser llamados así, y a utilizar el título de “Alteza Real”, cuando su abuelo Carlos se convirtió en rey en septiembre.

Se intentó reducir la monarquía en 1917

La norma se remonta al Rey Jorge V, que en 1917, al intentar reducir el tamaño de la monarquía, limitó los títulos a los hijos del soberano.

Los hijos de los hijos del soberano y el hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales. La Reina Isabel II modificó la norma para ampliar los títulos a todos los hijos del Príncipe de Gales.

Foto: Vanity Tair | Harry y Meghan han confirmado que reclamarían los títulos de «príncipe y princesa» de sus hijos.

Si bien Carlos aún no ha presentado sus propias enmiendas, en los seis meses que lleva en el trono. Archie y Lilibet siguieron siendo denominados “amo” y “señorita” en la página web de la familia real.

Una fuente del Palacio de Buckingham dijo este miércoles que actualizarían el sitio con los títulos de los dos niños Sussex.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24