Transeúntes retienen a un ladrón en Móstoles

0
523
Mostoles

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Móstoles a un individuo que fue perseguido y retenido por varios viandantes después de que robara de forma violenta el teléfono móvil a otro transeúnte, tras agarrarle por el cuello.

Los hechos sucedieron el pasado 2 de junio en Móstoles, cuando el individuo abordó por sorpresa a un transeúnte por la espalda cuando se disponía a cruzar por un paso de peatones, según han señalado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

También puede interesarle: Getafe estudiará dotar a los agentes de Policía Local de pistolas táser

Una vez obtuvo el botín, huyó a la carrera, pero fue perseguido por varios viandantes que le dieron alcance y lo retuvieron hasta la llegada de los primeros agentes, que habían sido alertados por otros testigos.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, pudieron comprobar que varios viandantes tenían retenido al presunto autor del robo, así como de que este mostraba gran agresividad.

De manera inmediata, los agentes procedieron a su detención y, posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial. El teléfono sustraído fue entregado a su legítimo dueño.

Con información de Telemadrid.es

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24