Primera canción de Shakira tras su ruptura con ¿indirecta? a Piqué

0
429
Foto: Cortesía

Tras la ruptura entre Shakira y Piqué, las letras de las canciones de la artista colombiana no pasan desapercibidas entre los fans. Te felicito, el éxito que la cantante publicó junto a Rauw Alejandro, habla en primera persona de un desengaño amoroso; lo que llevó a muchos a buscar un doble sentido en las palabras cantadas por Shakira.

Algo similar ha ocurrido ahora con el lanzamiento de su última canción, Don’t You Worry, en colaboración con David Guetta y Black Eyed Peas.

«Todo va a ir bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté; sigo haciéndome más sabia», dice la letra de este último tema de la colombiana que muchos tratan de leer entre líneas.

Te puede interesar: Nueva serie de ‘Juego de tronos’: en marcha secuela centrada en Jon Nieve

Con un videoclip futurista y el inconfundible sello electrónico de David Guetta; el tema Don’t You Worry tiene todas las papeletas para convertirse en un próximo éxito para la artista, que difundía este viernes una parte del vídeo musical.

En él puede verse a Shakira metida en el papel de un personaje que tiene que comunicarse con una extraterrestre recién llegada en su nave espacial.

La pegadiza canción viene acompañada de una coreografía que realiza Shakira en su intento por mantener contacto con la extraterrestre; que termina imitando sus pasos.

Con información de 20 minutos  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24