Shakira dona pieza que lució en el Super Bowl para ayudar a los afectados por el covid

0
637

La barranquillera Shakira anunció que donó una de las prendas que lució en el Super Bowl a la subasta All In Challenge, para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria debido a la pandemia de coronavirus que se vive en la actulidad.

Shakira publicó en su cuenta de Instagram que donó una de las prendas que lució en el show de medio tiempo del Super Bowl a la subasta All In Challenge, para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria provocada por el covid -19.

«Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas a la subasta All In Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria», anunció en una publicación junto a una foto de la comentada actuación.

La cantautora también contó que el comprador y un invitado tendrán la oportunidad de conocerla en un futuro show y recibir personalmente la prenda.

Shakira y Jennifer López, encargadas de animar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, se lucieron con sus presentaciones e hicieron delirar al público en el Hard Rock de Miami Gardens, a principios de febrero.