¿Se casa? Selena Gomez sorprende al mostrarse vestida de novia

0
183
Selena Gomez vestido novia-madridnews24
Foto: Cortesía

Los fans de Selena Gomez siempre están al pendiente de todo lo que ella publica en Instagram, y expresaron su sorpresa al ver que la actriz compartió unas fotografías en las que aparece muy feliz sentada en el piso y usando un vestido de novia.

Ella escribió junto a las imágenes -que llevan ya más de 10 millones de likes– el mensaje: “No tengo un pie de foto. Sólo un día normal en el trabajo”.

Selena Gomez se muestra usando un vestido de novia

Tan sólo unas horas antes la cuenta oficial de la serie “Only murders in the building” -producida y protagonizada por Gomez- publicó una imagen de la actriz tomada del brazo de Steve Martin, con quien comparte créditos en el programa.

Te puede interesar: Actor Ashton Kutcher solicitó protección a niños víctimas de abuso en línea

Con ello se confirmó que su personaje de “Mabel Mora” se casa en la tercera temporada, aunque los fans tendrán que esperar hasta el estreno de los nuevos capítulos para conocer detalles al respecto.

Recientemente Selena se convirtió en la primera mujer en superar los 400 millones de seguidores en Instagram.

Foto: Instagram | Selena Gomez se muestra usando un vestido de novia

La actriz lo celebró con fotos en las que aparece junto con sus fans. La cantante -que ya trabaja en su nuevo álbum- escribió: “Quisiera poder abrazar a los 400 millones de ustedes”.

Selena Gomez podría estar comenzando un romance

Desde su rompimiento con Justin Bieber la cantante Selena Gomez ha declarado estar soltera y dispuesta a tener una nueva relación amorosa.

Ahora la revista Us Weekly dio a conocer que la artista ha estado teniendo citas con Andrew “Drew” Taggart, integrante del exitoso dueto de pop The Chainsmokers.

Según informantes de esa publicación ambos intérpretes han sido vistos en clubes de acceso exclusivo, además de salir al cine y a un boliche. Los paparazzi no los han captado y tanto Selena como Drew no se siguen en Instagram.

Foto: La Opinión | Selena Gomez podría estar comenzando un romance con Drew Taggart, del dueto The Chainsmokers

Hasta hace algunos días Drew Taggart mantenía una relación con la modelo Eve Jobs.

Ante los rumores del romance del cantante con Gomez desactivó su cuenta de esa red social.

En cuanto a Selena (quien actualmente se encuentra en Nueva York grabando la nueva temporada de la serie de televisión “Only murders in the building”).

La cantante fue captada el año pasado en el yate del productor italiano Andrea Iervolino, pero ella se negó en todo momento a hablar sobre un posible noviazgo.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24