La reina Sofía, ingresada en la clínica Ruber en Madrid por una infección del tracto urinario

0
39
FOTO: EFE

La reina Sofía fue ingresada en la noche del martes, en la clínica Ruber de Madrid debido a una infección del tracto urinario, de la que su evolución está siendo «muy rápida y favorable», han informado fuentes de la Casa Real.

La madre de Felipe VI, de 86 años, se encuentra «en observación», sin que el Palacio de la Zarzuela haya precisado hasta cuándo podría permanecer ingresada. El Palacio de la Zarzuela no ha dado más detalles.

Doña Sofía tuvo su última aparición el pasado lunes en el funeral de su sobrino, Fernando Gómez-Acebo, que congregó en Madrid a los reyes, a Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina y otros miembros de la familia.

La madre del Rey Felipe VI asistió el sábado a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, a la que acudió como invitada con el Rey emérito Juan Carlos I –que viajó a España desde Emiratos Arabes– o la Infanta Elena. No asistió a la iglesia pero sí al banquete que se celebró en la finca ‘El canto de la cruz’, situada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, propiedad de la familia de la novia, Teresa Urquijo.

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24