Real Madrid ficha a Alejandro Sanz: compondrá canción para el Bernabéu

0
406

Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más internacionales compondrá una canción para la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu; que se convertirá en una suerte de nuevo ‘himno’ (o eso quiere) para el feudo blanco. 

Florentino Pérez quiere que la inauguración del Bernabéu sea todo un acontecimiento. Por eso, el día que estén completadas las obras va a montar una fiesta que sea memorable.

Sanz es socio de honor del Real Madrid. El cantante ya está trabajando en la letra, según ha anunciado en la Asamblea el presidente.

Alejandro Sanz visitó la Ciudad Real Madrid | Real Madrid CF
Foto cortesía – Real Madrid ficha a Alejandro Sanz: compondrá canción para el Bernabéu

El Real Madrid ya ha colaborado con varios artistas de primer nivel para la creación de diferentes canciones o himnos. Aparte del de las ‘Mocitas madrileñas’, el clásico, está el del Centenario de Plácido Domingo o el de la Décima, cuya letra corrió a cargo del periodista Manuel Jabois y que grabó el grupo ‘Red One‘. 

Te puede interesar: ¡Histórico! Garbiñe Muguruza, primera española en ganar las WTA Finals

Recientemente, en un acercamiento al público más joven y a la cultura urbana, salió el ‘If You Create The Noise’, más conocido como ‘Soy del Madrid del Real’.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24