¡Derrota Histórica! El Real Madrid cae ante el Girona

0
245
Real Madrid quedan humillados en partido contra el Girona - madridnews24
Foto: LaLiga | Girona celebra su victoria de 4-2 ante el Real Madrid.

El FC Real Madrid sufrió una derrota histórica ante Girona en un partido donde los defensores del equipo no llenaron las espectativas.

En partido que fue de ensueño para  Valentín Castellanos que se despachó con un póker de goles y fue el protagonista de la victoria del Girona viene con la decepción por parte del equipo de Ancelotti que se despiden definitivamente de LaLiga.

Real Madrid enfrenta derrota de 4-2 ante el Girona

Los jugadores del Girona presionaron durante todo el partido y es con esa calidad de juego que llegaron al resultado de 4-2. Pero esto no es lo único que influyó en el resultado porque Daniel Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Nacho quienes eran los titulares del Real en cuanto a defensa quedaron totalmente expuestos en cada uno de los goles.

Te puede interesar: El Real Madrid jugará su undécima semifinal en 13 años

Este sector del campo de juego del Merengue es el que más críticas recibe habitualmente y el entrenador no consigue encontrarle la vuelta para que funcionen de forma sólida. Aunque en esta ocasión los jugadores en el centro del campo también se encontraban ausentes.

Partido de ensueño para Castellanos

El argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, delantero del Girona, anotó cuatro goles al Real Madrid en la victoria de su equipo por 4-2 en una noche que calificó como soñada y que nunca se imaginó.

Luego del partido, Castellanos resaltó que «Era un sueño marcarle al Madrid, y marcarle cuatro, ni imaginármelo. Además, necesitábamos la victoria sí o sí para mirar para arriba; así que muy contento con todo«

Video Cortesía: Fútbol por minuto

El último jugador que había conseguido anotar en cuatro ocasiones al Real Madrid había sido el polaco Robert Lewandowski, quien lo logró en 2013 con la camiseta del Borussia Dortmund.

En la presente campaña de LaLiga, Castellanos tiene 11 goles (sumando sus dianas vs. Real Madrid) en 28 compromisos. Cabe destacar que es la primera vez esta temporada que logra anotar más de un gol en un mismo partido en todas las competencias.

Vinicius al rescate

En esta derrota del Real Madrid ante el Girona el único jugador que si jugó a su capacidad en medio del desastre fue Vinicius.

El brasileño fue la figura más destacada de su equipo en cuanto a su calidad futbolística, pero también se destacó por lo que para muchos es un polémico partido.

La mayor parte de las disputas por parte del jugador de Real Madrid eran con el árbitro, quien le mostró una cartulina amarilla por protestar en una jugada en la que reclamó que Santi Bueno le pegó un pelotazo.

Después del partido este se conectó por las redes sociales respondiendo a un tweet  de la cuenta Mundo da Bola que expresaba: «Vinicius estaba tirado en el suelo y el jugador del Girona le pateó con el balón. Vini se quejó, le sacaron una tarjeta y al rival nada«. La respuesta del jugador ante la situación vivida fueron dos emojis irónicos y un «LaLiga».

El delantero brasileño tuvo una noche en la que se encaró con la grada y tuvo disputas con Santi Bueno, Arnau, Gazzaniga o Taty Castellanos en diferentes momentos del partido.

Vuelven las preparaciones para los próximos partidos

En dos semanas, más precisamente el 9 de mayo, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Manchester City de Pep Guardiola por las semifinales de la Champions, quienes han probado ser un rival difícil para el que tienen que tener mucho nivel.

Es por esto que al despedirse de las oportunidades de ganar La Liga, todo el equipo se tiene que preparar para no repetir los mismos errores que se cometieron en esta derrora contra el Girona.

Sin dudas, Ancelotti y los jugadores tendrán que redoblar esfuerzos para buscar sacar adelante la semifinal y alcanzar una nueva final en busca de La Orejona que sería la número 15 del club y un gran logro para todos sus jugadores.

Con información de | ESPN | MARCA

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24