¿Qué es BeReal.? La alternativa a Instagram que usa Rosalía 

0
303
Foto: Cortesía

La aplicación BeReal, la alternativa a Instagram que usa Rosalía. Quiere ofrecer una perspectiva realista de la vida. Además, los usuarios solo tienen dos minutos para publicar una fotografía con el objetivo de promover la inmediatez y el realismo.

Esta red social manda una notificación al móvil del usuario para que publique dos fotos en menos de dos minutos. Una de ellas con la cámara trasera y la otra con la delantera, así pues, se produce un conjunto de dos tomas en la misma publicación.

Una vez tomada la imagen, el interesado puede decidir si hacerla pública. Y que cualquier miembro pueda verla en la pestaña de ‘Discover’ o que sea visible para los contactos agregados.

Si la persona no publica en ese tiempo establecido, será penalizado sin poder ver imágenes de sus amigos durante varias horas. Por otro lado, se podrán ver las publicaciones de los usuarios cuando se hayan publicado las tuyas. Teniendo en cuenta que las fotografías están visibles durante 24 horas.

En el caso de ignorar la notificación, los perjudicados no podrán publicar contenido hasta el día siguiente. Ni ver lo que han compartido el resto de tus amigos.

Dicha plataforma lleva dos años en el mercado de apps, pero actualmente se encuentra en el top 10 de la App Store gracias a Rosalía y la modelo Ashley Graham. La improvisación e intentar alejarse del postureo son las misiones de BeReal.

Pasos para registrarse

Te puede interesar: Detenidos por obligar a migrantes a pelar cebollas más de 16 horas al día

BeReal. está disponible en Android e iOS. Para crear un perfil en la red social, el interesado tendrá que descargarla y proporcionar un número de teléfono para aceptar la confirmación. A partir de ahí, se podrá compartir la vida tal y como es.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24