La puerta de salida del Real Madrid vuelve a abrirse

0
402

La puerta de salida del Real Madrid vuelve a abrirse.

La entidad madridista, de común acuerdo con el cuerpo técnico y tal y como ocurrió en el mercado de verano, no descarta la salida de alguno de sus jugadores durante el mes de enero.

Si la plantilla se aligera, se podría empezar a pensar en alguna que otra llegada, pero esta circunstancia está ahora mismo en un segundo plano. No se ha activado operación alguna a la espera de lo que pueda suceder.

Hay futbolistas que no cuentan para Carlo Ancelotti y desde el club consideran que sería positiva su salida; con Gareth Bale e Isco a la cabeza. Galés y español acaban contrato el 30 de junio, pero no han realizado movimiento alguno que lleve a

pensar en un cambio de idea respecto a lo dicho en verano.

Hay otros como Marcelo que apenas han aparecido y que por su condición de capitán se respetará cualquier decisión que pueda tomar. Mariano (aprovechó la oportunidad que tuvo ante el Elche); Jovic o Hazard parece que han revertido la situación, pero se escucharían propuestas como han sucedido en los dos últimos años con Odriozola y Odegaard.

No parece sencillo que algunode estos jugadores acepten dar el paso que no dieron en verano, es decir, escuchar propuestas y salir de Real Madrid en busca de otro destino.

Leer más: Al menos cuatro migrantes muertos y decenas de desaparecidos por naufragio

También es cierto que el tiempo se acaba para alguno de ellos como pueden ser los tres que finalizan vínculo con la entidad madridista. 

Bale, Marcelo e Isco dejarán de ser juega el Real Madrid el próximo 30 de junio, lo que puede llevar a pensar, o por lo menos meditar, alguna de las propuestas que aparezcan ante el peligro que no tengan vigencia en verano.

El Real Madrid con Florentino Pérez de presidente no es un club muy dado a acudir al mercado de invierno. Las incorporaciones para el primer equipo blanco se cuentan con los dedos de la mano.

Con Mourinho llegó Adebayor, con Zidane, Kepa se quedó en el camino e Icardi fue descartado por su manera de entender la vida. Reinier ha sido el ultimo en llegar y lo hizo hace dos años.

Con información de Marca

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24