Investigado por acosar a empleada de supermercado en San Fernando de Henares

0
352

Investigado por acosar a la empleada de un supermercado en San Fernando de Henares.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Coslada-San Fernando han identificado a un hombre de 61 años por acosar a una trabajadora del supermercado Carrefour de San Fernando a la que llevaba intimidando durante cuatro años. 

El individuo tendrá que acudir a un juzgado para prestar declaración tras ser citado como investigado por los policías. Un vigilante de la empresa Prosegur del centro comercial colaboró con los policías y fue clave para localizar al presunto acosador.

El identificado e investigado tiene 61 años y vive en San Fernando de Henares. En 2017 empezó a acosar a la mujer en San Fernando de Henares en donde también vivía ella. 

Investigado por acosar empleada

Este hombre la perseguía hasta su casa y le sometía a esperas por las inmediaciones de su vivienda. 

La mujer tenía tanto miedo que no se atrevió a denunciar los hechos y optó por cambiar de domicilio particular trasladándose por ese motivo a la localidad de Mejorada del Campo.

Después de haber tenido un paréntesis en dicho acoso por el cambio de domicilio y de municipio de la víctima, la cual tiene unos 40 años, el ahora investigado se encontró con ella de forma casual en el supermercado Carrefour donde trabaja y de nuevo comenzó con su actitud volviendo a vigilarla y a acosarla en el centro comercial y los alrededores.

Pero esta vez por el empeño y el celo profesional del vigilante de Prosegur de 33 años que le identificó y le siguió hasta donde tenía aparcado el coche al mismo tiempo que avisaba a la Policía; el autor ha sido identificado por la Policía Nacional de Coslada-San Fernando en el parking donde tenía estacionado su coche de color gris claro.

Los agentes han realizado las correspondientes diligencias que han remitido al Juzgado de Instrucción de guardia.

Con información de El Mundo

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24