Préstamo a interés fijo que te ayuda a afrontar la matrícula de tus estudios

0
273
Foto: Cortesía

Este es el préstamo a interés fijo que te ayuda a afrontar la matrícula de tus estudios. Comienza el curso y son muchas las esperanzas que los alumnos depositan en esta nueva etapa. Es un periodo de organización, de puesta a punto y de fijar las metas académicas y vitales a corto y medio plazo.

En ocasiones, la voluntad de seguir formándose y adquirir las competencias necesarias para desempeñar el empleo deseado en un futuro requiere, a su vez, de un impulso económico en forma de préstamo, para poder afrontar el alto precio de algunas matrículas.

Por ello, Unicaja Banco ofrece a los alumnos todas las facilidades en el pago de su matrícula a través del programa Préstamo Estudios. Destinado a financiar cualquier formación académica oficial con un tipo de interés fijo.

Al disponer de un tipo de interés fijo, este crédito garantiza que los usuarios puedan conocer de antemano qué importe van a abonar. Además, Unicaja Banco ofrece flexibilidad en la devolución del préstamo con un plazo máximo de cinco años.

¿Quién puede ser beneficiario?

Los alumnos que pueden disfrutar de las facilidades de este servicio son los estudiantes mayores de 18 años que ya dispongan de una cuenta en Unicaja Banco. Además, es posible solicitar este préstamo en cualquier momento de la formación, ya sea al comenzar los estudios o al retomarlos. Como requisito, la matrícula deberá tener un importe mínimo de 5.000 euros.

Te puede interesar: BCE estima que los precios de la vivienda caerán hasta un 9% por subida de tipos

Los únicos requisitos son tener más de 18 años y que la matrícula sea superior a 5.000 €.
Los únicos requisitos son tener más de 18 años y que la matrícula sea superior a 5.000 €.

Unicaja Banco completa su competitiva oferta en materia de financiación específica para la realización de estudios con una serie de productos y servicios financieros acorde a las necesidades de los jóvenes.

Entre ellos destaca la Cuenta Joven, con múltiples ventajas y descuentos a sus clientes. Sin comisiones en los principales servicios, incluye una tarjeta de débito contactless gratis hasta los 28 años, válida para operar en internet y en el extranjero.

Asimismo, los usuarios pueden hacer uso de la Banca Digital, accesible desde la aplicación Unicaja Banco App y la web. A través de ella se puede navegar de forma cómoda, segura y rápida. Consultar los movimientos y efectuar operaciones como envío de transferencias (con Bizum integrado) y pagos de recibos e impuestos.

El apoyo de Unicaja Banco a jóvenes y estudiantes se enmarca en su estrategia como entidad financiera enfocada al negocio de banca de proximidad y minorista. Para poner a su disposición los diferentes productos y servicios, ajustándose a las necesidades cada usuario.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24