Portland y Lillard se llevaron el primero ante los Lakers

0
904

Damian Lillard continúa ardiente con el tablero, con 34 puntos, para que los Trail Blazers de Portland se llevaron la victoria este martes con pizarra 100-93 a los Ángeles Lakers, en el primer duelo de postemporada.

El quinteto de Portland atacó al tabloncillo en mejor condición física y de juego, que se vio demostrado desde el principio, donde los Lakers siguen asegurando problemas a la ofensiva.

El rey LeBron James también regresó con los angelinos y selló un triple-doble que no fue suficiente para frenar a los de Terry Stotts.

Además, Lillard, quien anotó 6 triples de 13 intentos, y estuvo impresionante desde la línea de personal (10-10), la cual se encargó de liderar el ataque de los Trail Blazers la cual estuvieron siempre al frente del marcador.

Entretanto, el escolta CJ McCollum acabó con 21 puntos, mientras que el pívot bosnio Jusuf Nurkic se apoderó de auxiliar con un doble-doble de 16 puntos, 15 rebotes y tres asistencias.

Ante el gran partido muy defensivo de los Trail Blazers, los Lakers siempre fueron a remolque en el marcador y en el ritmo de juego y de ahí que la aportación de James, con 23 puntos, 17 rebotes y 16 asistencias mejor marca como profesional en playoffs, no tuviese la recompensa del triunfo.

Ambos conjuntos se han enfrentado seis veces en una serie de primera ronda, con los Lakers ganando cinco. Es la duodécima vez que los equipos se enfrentan en los playoffs.