Para este fin de semana se predice madrugadas muy frías en la capital madrileña

0
844

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la Comunidad de Madrid desde este jueves ha notificado que los cielos estarán muy nublados y que podrán registrarse lluvias y lluvias muy frágiles por la mañana, la cual podrían ir acompañados de tormenta.

De esta forma, no se anula alguna bruma matinal en la mitad norte de toda la región madrileña. Ya que, las temperaturas no notarán cambios o también irán en descenso ligero, con pequeñas que se darán al final del día.

El viento soplará flojo del suroeste, sin embargo girará a oeste y noroeste y agrandará su intensidad a partir del mediodía. De manera que, se podrán registrar rachas muy fuertes en el ambiente de Navacerrada durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 22 grados en Madrid, los 13 y 23 grados en Alcalá de Henares, los 13 y 23 grados en Aranjuez, los 11 y 21 grados en Collado Villalba, los 14 y 22 grados en Getafe y entre los 14 y los 21 grados en Navalcarnero.

Además, máximas de 18 y mínimas de 10 este viernes con panorama soleado y ambiente fresco. La madrugada de este sábado alcanzará los 20 grados. Por lo tanto, las madrugadas para fin de semana se esperan que van a ser bastante frías y subirán hasta los 22 el domingo.