Un padre y sus dos hijos, muertos en un accidente cuando venían a ver el Atlético de Madrid – Sevilla

0
92
foto: telemadrid

El varón y sus dos hijos eran vecinos de Morón de la Frontera (Sevilla) y han fallecido este jueves en los accidentes múltiples ocurridos en la autovía A-4 a su paso por la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), donde otras 18 personas han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellas graves.

Uno de los hijos fallecidos jugaba en las categorías inferiores del Unión Deportiva Morón, y la familia se dirigía hacia Madrid para asistir al partido que celebran esta tarde el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C.

El club ha mostrado a través de ‘X’, antes Twitter, su «más sentido pésame por los fallecidos», deseando «una pronta recuperación de los heridos».

El Sevilla F.C. y el alcalde hispalense, José Luis Sanz, han mostrado también su pesar en la red social X por estas muertes.

El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que uno de los tres heridos graves aún no ha podido ser trasladado a ningún centro hospitalario porque se encuentra atrapado, mientras que los otros dos han sido enviados a los hospitales de Ciudad Real y Albacete, respectivamente.

El accidente ha ocurrido en el mismo punto donde anoche tuvo lugar una colisión múltiple, también con una niebla intensa, que se saldó con 14 heridos que viajaban en los 13 vehículos implicados.

En lo que respecta al suceso de esta mañana, ha sucedido alrededor de las 9:38 horas entre los kilómetros 211 y 214 de la A-4, en ambos sentidos, y se han visto implicados varios camiones, furgonetas y un gran número de turismos.

Al lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Valdepeñas y Manzanares, tres ambulancias, dos UVI y un helicóptero medicalizado.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado, a las 11:00 horas, el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas en la provincia de Ciudad Real, debido al elevado número de recursos activados desde el 112 como respuesta a la emergencia en la A-4, entre los kilómetros 211 y 214 de la A-4, en ambos sentidos.

La densa niebla que cubría gran parte de la carretera ha ocasionado diversas colisiones en cadena en las que se han visto implicados varios camiones, furgonetas y un gran número de turismos, y han ocasionado tres muertos y 18 heridos de diversa consideración, que han sido trasladados a los centros hospitalarios de referencia.

Ante la presencia de niebla en la carretera, aconseja reducir la velocidad, usar las luces adecuadas y aumentar la distancia con el vehículo de delante.

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24