Ofrecieron un millón de dólares por túnica que usó Messi

0
263

Ofrecieron un millón de dólares por la túnica con la que Leo Messi levantó la Copa del Mundo. Un abogado omaní estaría interesado en hacerse con él, pero no para su uso particular.

Un abogado de Omán reconoció este domingo querer comprar por un millón de dólares el ‘bisht’ de Lionel Messi, la tradicional túnica árabe con la que fue premiado en la ceremonia de entrega de trofeos tras la victoria de Argentina en la final del Mundial de Qatar.

«Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar el Mundial Qatar 2022. El ‘bisht’ era un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares por darme ese ‘bisht’», escribió al-Barwani, abogado y parlamentario omaní, en Twitter.

El jefe de Estado de Qatar, el emir Tamim bin Hamad Al Thani, regaló al jugador argentino el ‘bisht’ transparente para que lo luciera en la ceremonia de entrega del premio. «Yo estaba en el estadio viendo en directo ese momento en el que el emir le dio el ‘bisht’ a Messi. Ese momento le dijo al mundo que estamos aquí y que esta es nuestra cultura», declaró al-Barwani al diario The National.

Te podría interesar: Autobús cayó al río Lérez y provocó 6 muertos y 2 heridos

Un millón de dólares por el «bisht»

«El ‘bisht’ es un símbolo de muchas cosas, como la sabiduría, la valentía, la integridad, la generosidad y la autenticidad y, lo más importante, dice quiénes somos», afirmó.

El abogado reconoció que no quiere llevar él mismo el ‘bisht’, pero aseguró que se expondrá si su oferta de comprar prospera. «Se expondrá para conmemorar ese momento de orgullo y para ayudarnos a revivirlo, y también para recordarnos que podemos hacer cualquier cosa», concluyó.

Con información de 20Minutos

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24