Benzema pasa de Mbappé: «No es momento de hablar de esas cositas pequeñas»

0
240
Foto: Cortesía

Karim Benzema pasa de Mbappé y su decisión. El futbolista es uno de los líderes del Real Madrid. El gran protagonista de que el conjunto blanco haya llegado hasta la final de la Champions League gracias a sus goles. También es el que más da la cara y así lo ha demostrado.

El delantero francés fue el primero en ‘pronunciarse’ en las redes sociales tras la decisión de Mbappé. A través de una foto de Tupac, el galo dejó un pequeño recado a su compatriota y su continuidad en el PSG.

En el Media Day del Real Madrid previo a la final de París, Benzema también se ha convertido en protagonista a través de los micrófonos de Movistar +. Suyas han sido unas declaraciones que no han pasado inadvertidas.

«Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar», empezaba el ‘9’ sobre el impacto generado por Mbappé.

Te puede interesar: Reacciones de los futbolistas del Madrid tras la decisión de Mbappé

«No estoy enfadado; solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas«, sentenció.

Una manera de mostrar que está completamente comprometido con el partido frente al Liverpool y que es lo único que le importa en estos momentos.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24