‘No sé quién es Selena Quintanilla’: polémica declaración de Camilo

0
620

El cantante colombiano Camilo recibió una avalancha de críticas en las redes sociales luego de que no pudo identificar a la cantante Selena Quintanilla.

La plataforma BuzzFeed invitó al joven cantante a participar en la prueba ‘Guess the song’, un cuestionario de cuatro segundos para adivinar quién la canta. Camilo no pudo reconocer la voz de Selena ni su exitosa canción, «Techno cumbia».

«No sé, veamos de nuevo… No, no sé quién es, nunca la escuché», dijo durante el partido.

Después no pudo adivinar la canción, y pasaron a la primera pregunta del desafío sobre Selena.

El cantante respondió riendo y diciendo: «No sé de Selena, pero sé de Evaluna».

¿Un error generacional?

Camilo es joven, pero con una película súper famosa, una serie muy de moda en Netflix y un podcast dedicado exclusivamente a su trabajo, ¿quién no conoce a Selena?.

La tormenta de críticas en las redes sociales no tomó mucho tiempo. Los usuarios no logran entender cómo la icónica cantante Tex-Mex no es un referente en el trasfondo musical del joven músico que logró adivinar a otros músicos durante el juego, como Daddy Yankee, Anuel AA, Billy Ray Cyrus, Carlos Rivera, e incluso el banda legendaria ‘Los Kumbia Kings’.

En un intento por reivindicarse y disculparse con los fanáticos de Selena, el músico colombiano subió en sus stories de Instagram su interpretación a la guitarra de la emblemática canción de la estrella tex-mex, ‘Como la flor’, sugiriendo que ahora sí sabe quién es Selena.