Neymar se recupera y regresa a los entrenamientos tras su positivo por COVID-19

0
873

El delantero brasileño Neymar anunció este viernes que ha vuelto a los entrenamientos con el París Saint-Germain (PSG), nueve días después de que se anunciara que dio positivo por coronavirus.

«Volví a los entrenamientos, súper feliz», indicó el jugador en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de la etiqueta «#CORONAOUT».

El PSG anunció el pasado 2 de septiembre que tenía tres positivos en su plantilla. Aunque no desveló su identidad, el diario «L’Équipe» precisó que eran Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Un día después el club añadió que tenía otros tres casos, que según el mismo periódico eran el costarricense Keylor Navas, el argentino Mauro Icardi y el brasileño Marquinhos.

 El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, dijo este miércoles que no sabía si iba a poder contar con los jugadores afectados para el partido de este domingo contra el Marsella y consideró que tal vez sea demasiado pronto tras las vacaciones, su cuarentena y la falta de entrenamiento.

El PSG fue derrotado en la noche del jueves por 1-0 en su debut liguero ante el recién ascendido Lens, un encuentro para el que presentó un once inicial plagado de reservas debido a la cascada de positivos por coronavirus.