Los Angeles Lakers triunfan ante Rockets y pasan a la Final de conferencia

0
731

Los Angeles Lakers salieron a la duela con determinación. Con una gran actuación defensiva, el conjunto angelino se impusieron a los Houston Rockets 110-100 en el Juego 4 de las Semifinales de la Conferencia Oeste para ponerse adelante 3-1 en la serie.

Anthony Davis contribuyó con 29 unidades y 12 rebotes, mientras que LeBron James estuvo cerca del triple-doble con 16 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias.

“En general fue una gran victoria para nuestro equipo, no podemos bajar los brazos con el tremendo talento que tienen (los Rockets), debemos seguir jugando con urgencia”, dijo el coach de Lakers, Frank Vogel en video conferencia post juego.

Todo estaba en camino para ser una cómoda paliza por parte de los Lakers, pues a mediados del último cuarto, tenían 23 puntos de ventaja. De repente, la ofensiva de Houston despertó, se rehusaba a morir y logró reducir el margen a 5 unidades.

“Debemos seguir jugando, no es un juego de 44 minutos, (Houston) tienen gran talento, empiezan a jugar con desesperación, debemos asegurarnos de seguir concentrados, atacando y defendiendo”, señaló Vogel.

La jugada grande la concretó Alex Caruso con 34 segundos restantes en el reloj, recibió un pase de LeBron James en la esquina para el triple que volvió a ampliar la ventaja y selló el triunfo.