Nace el ‘Spanish Friday’: el viernes de descuentos para los artículos ‘made in Spain’

0
250
Foto: Cortesía

Nace el Spanish Friday, el día de los descuentos para los artículos made in Spain que se estrena este viernes. Cuyo objetivo es promover el consumo de productos fabricados en España.

Se trata de un movimiento abierto al que se puede sumar cualquier empresa española y que busca crear una plataforma de colaboración con el objetivo de poner en valor el «Hecho en España». Fomentando de esta forma el consumo local. 

Foto cortesía – Nace el ‘Spanish Friday’: el viernes de descuentos para los artículos ‘made in Spain’

Durante este día, todas las marcas y empresas que quieran apoyar lo local y lo sostenible se unen para realizar acciones comunicativas y descuentos en sus propias plataformas que aumenten la concienciación del consumo de proximidad y responsable. El Spanish Friday se celebra el segundo viernes tras el Black Friday.

Te puede interesar: La Policía detiene a 42 miembros de bandas juveniles en los últimos tres meses

«La idea es que se lleve a cabo a medio y largo plazo y ya que se hacen estos descuentos que se hagan en el consumo local», ha declarada a RNE  Valentina Suárez-Zuloaga, CEO de ES Fascinante. 

Este movimiento cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, la Cámara de Comercio y el ICEX. Por ahora, más de 500 empresas se han unido al Spanish Friday anunciando diferentes promociones y descuentos.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24