Bad Bunny anuncia que se tomará un descanso en 2023

0
310
Foto: Cortesía

Bad Bunny se tomará un descanso el año 2023 para cuidar su salud física y mental. El propio cantante lo ha contado en una entrevista con la revista especializada Billboard, que lo ha nombrado Artista del año por el éxito de su disco Un verano sin ti, el más escuchado del año en el mundo.

«En 2023 me tomaré un descanso», ha avanzado el músico, de 28 años, pues ve necesario parar un tiempo para estar a la altura de sus próximos proyectos.

«Ese año es para mí, para mi salud física, para que mi salud emocional respire, y para disfrutar de mis logros. Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subirnos a un barco», se ha sincerado el artista de Puerto Rico.

Foto cortesía – Bad Bunny anuncia que se tomará un descanso en 2023

Te puede interesar: La Policía detiene a 42 miembros de bandas juveniles en los últimos tres meses

Bad Bunny tiene en mente «un par de compromisos esporádicos» que debe «cumplir». «Iré al estudio, pero no hay presión. Te lo tienes que recordar a ti mismo, cabrón: has currado como nadie», ha reflexionado.

El artista, que saltó a la fama en 2017 por su canción Soy peor, ha publicado seis álbumes en cinco años. En 2020, y Un verano sin ti ha sido el disco más escuchado en el mundo en 2022.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24