Mujer termina en el hospital tras puñalada de presunta pareja

0
180
mujer hospital apuñalada - madridnews24
Foto: Ian Taylor / Unsplash | Foto de referencia.

Mujer de 36 años terminó en estado crítico en el hospital luego de que fue apuñalada por quien las autoridades suponen que era su pareja.

Esto hecho sucedió en un domicilio de Móstoles y la policía lo investiga como un posible caso de violencia machista.

Mujer es apuñalada y mandada directo al hospital

Al momento de llegar a la escena, la mujer contaba con «varias cuchilladas» en el abdomen y el cuello. También había sangre en el suelo a su alrededor.

Te puede interesar: Devastador accidente entre un coche y una moto deja graves heridos

Según la policía: “El presunto autor de la agresión es un hombre de nacionalidad española de 47 años, que se encontraba en el piso cuando al momento de la llegada  y fue detenido en el acto.”

Fuentes de Emergencias Madrid 112 agregan que los servicios de emergencias han recibido el aviso en torno a las 19.45 horas, en calle Teruel, y los agentes de la Policía han hallado a la víctima en parada cardiorrespiratoria.

La ola de calor también está cobrando vidas

Cuando las autoridades vieron a la víctima, estos comenzaron a realizar maniobras básicas de reanimación, y luego les han cogido el testigo los facultativos del Summa 112, que tras 45 minutos han conseguido estabilizar a la víctima. Al terminar, la trasladaron de inmediato al hospital.

Foto:  Scott Rodgerson / Unsplash | Foto de referencia.

Esto sucede al mismo tiempo en el que la Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento de una trabajadora de limpieza de 60 años. Esta fue encontrada muerta el lunes pasado.

Según, un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, se trabaja con la hipótesis de muerte natural, aunque están a la espera de la autopsia. Esta es necesaria para determinar la causa del fallecimiento, si fue debido a la ola de calor o un infarto.

Falleció mientras realizaba su trabajo

De acuerdo con el sindicato CCOO Madrid y Más Madrid, la mujer, «sin patologías previas», era empleada de Limpiezas Camacho. Esta es la subcontrata encargada de la limpieza de los colegios de la localidad madrileña.

En el momento de su fallecimiento, la mujer se encontraba «trabajando sola» en el interior del centro.

Foto: Kenny Eliason / Unsplash | Foto de referencia.

Fuentes municipales han insistido en que la empresa responsable del servicio «tiene toda la documentación en regla». Además, se destacó que «cumple con los pliegos del contrato», en los que no se especifica en ningún punto que los trabajadores deban estar acompañados ni sobre las condiciones de trabajo durante olas de calor bajo techo.

Con información | TeleMadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24