Muere un niño de 3 años atropellado por un autobús de la EMT

0
91
Foto: Cortesía

Un niño de 3 años ha muerto atropellado este tarde por un autobús de la línea 200 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). En los exteriores de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 14:30 horas de este viernes en la vía de acceso del autobús. Al parecer el niño iba sobre unas maletas en un carro portaequipajes y ha caído a la calzada cuando pasaba el autobús; que llegaba a su parada, por lo que le ha arrollado sin que su conductora pudiera evitarlo.

Te puede interesar: Hallan el cadáver de un joven con 20 puñaladas y las manos atadas

El niño, que junto a parte de su familia son mauritanos de paso por Madrid, ha muerto en el acto. Los sanitarios del aeropuerto y luego los del Samur-Protección Civil no han podido hacer nada por salvarle. Un psicólogo y un equipo médico ha atendido tanto a la conductora del autobús como a la madre y a la abuela del pequeño; que se encontraban en estado de sock.

Te puede interesar: Hallan muertos a una anciana y a su hijo con autismo en una casa

La Policía Municipal realiza el atestado y se encarga de la investigación del siniestro. El Ayuntamiento facilitará un alojamiento de emergencia a los familiares del fallecido mientras llegan a Madrid otros parientes procedentes del norte de España.

Con información de Europa press

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24