Hallan el cadáver de un joven con 20 puñaladas y las manos atadas

0
588
Foto: Cortesía

Un joven de nacionalidad brasileña de 26 años de edad fue hallado muerto el pasado jueves, con múltiples puñaladas y las manos atadas. El cuerpo fue encontrado en una empresa de autocaravanas cercana al centro comercial TresAguas de Alcorcón; según fuentes de la Policía Nacional y de los servicios de Emergencias.

El caso está siendo investigado por los agentes del grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid.

La información y los detalles del crimen casi no ha trascendido debido a que la Policía podría resolver el homicidio de forma inminente; ante la sospecha de que el autor de los hechos podría pertenecer al entorno más cercano de la víctima.

El cuerpo del fallecido fue encontrado el pasado jueves por la tarde cerca de un recinto próximo al centro comercial TresAguas de Alcorcón, al sur de la capital. Un individuo avisó a los agentes; asegurando que podría haber una persona con bastante sangre en una caseta de una empresa de venta y alquiler de autocaravanas situada en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias. 

Los agentes acudieron al lugar mencionado por el testigo y encontraron el cuerpo de una persona con múltiples puñaladas y las manos anudadas.

El cadáver no llevaba ningún tipo de documentación, y se encontraba rodeado de un gran charco de sangre. Según las primeras informaciones policiales, tenía las manos atadas con una cuerda. El joven llevaba muerto pocas horas y vivía en una de las casetas prefabricadas situadas junto a la empresa de autocaravanas.

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Agentes del Grupo de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica se trasladaron al lugar de los hechos; donde estuvieron recabando pruebas y vestigios que pudieran esclarecer el crimen. También estuvieron examinando varios negocios de la zona; puesto que estos cuentan con cámaras de videovigilancia que pueden dar pistas sobre lo sucedido.

Te puede interesar: Pena de 300 años para el pederasta más peligroso de España

Los agentes están interrogando a personas allegadas al fallecido para tratar de reconstruir sus últimas horas de vida y; en última instancia, tratar de identificar al presunto autor de las heridas que le causaron la muerte.

El cuerpo sin vida de Do Santos fue trasladado el jueves por la noche al Instituto de Medicina Legal. A tenor de las primeras informaciones; tenía unas 20 puñaladas por todo el cuerpo: en el pecho, en la espalda, en las piernas y en los glúteos La autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal ha concluido que; con todo, murió de un golpe en la cabeza.

El fallecido respondía al nombre de A. Dos Santos y llevaba viviendo en España varios años. Aquí residen sus tíos y otros primos, que son los que han reclamado el cadáver. Los propios familiares del joven asesinado han explicado a la Policía que creen que le ha podido matar una persona a la que conocía la víctima mortal.

Con esta muerte violenta, ya son ocho las personas asesinadas en lo que va de año en la Comunidad de Madrid entre los meses de enero y marzo. Además, cuatro de los fallecidos tenían menos de 30 años de edad.

Con información de El Mundo

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24