Muere mujer de 79 años tras estrellarse su coche contra una pasarela peatonal

0
345

Muere una mujer de 79 años y otra resulta herida tras estrellarse su coche contra una pasarela peatonal.

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida en una accidente en la carretera M-506 con la M-856 en el término municipal de Villaviciosa de Odón tras colisionar su vehículo con la base de una pasarela peatonal.

Según han informado desde Emergencias 112-Comunidad de Madrid; la primera llamada de alerta se ha producido en torno a las 23.00 horas de este domingo y; hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y SUMMA 112.

Por su parte, los bomberos han procedido a liberar a las dos personas que se habían quedado atrapadas en el interior del turismo, según ha informado Emergencias 112-Comunidad.

Leer más: Ayuso admite que la ómicron ya está en todas partes

Tras ser liberadas, el SUMMA112 ha atendido a la mujer de 79 años; quien ha entrado en parada cardiorrespiratoria y a quien se le han practicado durante 45 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada; aunque finalmente no se ha podido revertir la parada y se ha confirmado su fallecimiento.

Muere al estrellarse contra pasarela peatonal

Del mismo modo, los efectivos sanitarios han atendido a la otra ocupante del vehículo quien ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con fracturas en ambas piernas; traumatismo torácico y abdominal. Ha sido intubada y su pronóstico es grave.

Por su parte, la Guardia Civil se encarga ahora de la investigación del suceso.

Con información de El Mundo

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24