Muere Arne Espeel, portero belga del Winkel B, después de parar un penalti

0
352
Foto: Cortesía

El mundo del fútbol lamenta la pérdida de Arne Espeel, joven portero de 25 años, a causa de una muerte súbita durante un partido de fútbol en Bélgica. 

Los compañeros pasaron de la euforia a la preocupación en cuestión de segundos. Ya que Arne, portero del Winkel B belga, se desvaneció tras detener un penalti ante el Westrozebeke. 

Los servicios de emergencia intentaron la reanimación del joven jugador durante media hora. Pero sus esfuerzos por recuperar al belga no fueron suficientes y su fallecimiento se produjo sobre el césped del estadio del Winkel. 

Foto cortesía – Muere Arne Espeel, portero belga del Winkel B, después de parar un penalti

Te puede interesar: El truco viral de un informático para saber si te están estafando en internet

Stefaan Dewerchin, asistente del equipo local, explicó como había sucedido la tragedia: «La pelota estaba todavía en juego. Nuestro portero se ha levantado lo más rápido posible para recibir la pelota, pero entonces se ha caído. Ha sido realmente terrible de ver.»

«Todos los jugadores se han duchado juntos después del incidente. Cuando ha llegado el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos jugadores todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente.»

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24