Super bowl: el espectacular regreso de Rihanna tras su embarazo

0
241
Foto: Cortesía

La cantante Rihanna deslumbró al público del show de medio tiempo del Super Bowl con su primera actuación en vivo después de permanecer siete años apartada de los escenarios.

Rihanna se presentó en uno de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores.

La cantante animó el descanso en el enfrentamiento entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona. Durante la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Se trata del primer concierto de Rihanna desde el lanzamiento de su último álbum, Anti, en 2016.

Durante los 13 minutos que duró la presentación, Rihanna repasó los éxitos más importantes de sus 17 años de carrera.

Por primera vez en la historia del Super Bowl, el sobrevuelo militar que inaugura la jornada estuvo a cargo de cuatro mujeres pilotos. Quienes hicieron la formación de diamante en honor a las mujeres que han volado en la Marina estadounidense durante los últimos 50 años.

Más temprano, la cantante Shakira, quien cantó en el medio tiempo junto con Jennifer López en 2020. Deseó buena suerte a Rihanna a través de sus redes sociales.

Por las mujeres negras y los migrantes

En una entrevista con Apple TV el jueves, Rihanna contó que no estaba segura de aceptar el desafío de presentarse en el Super Bowl.

«¿Están seguros?», respondió cuando la llamaron con la propuesta. Consideró que era importante decir que sí para «representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras de todas partes».

Te puede interesar: El truco viral de un informático para saber si te están estafando en internet

La estrella nacida en Barbados hace 34 años aseguró que el cambio más importante que ha vivido en los últimos años ha sido la maternidad. Que la ha vuelto más selectiva con los proyectos que asume porque implican pasar tiempo lejos de su bebé de 10 meses.

Rihanna
Rihanna no estaba segura de aceptar el desafío de presentarse en el Super Bowl

«El balance es casi imposible porque sin importar cómo lo mires, trabajar siempre va a ser algo que te va a robar tiempo de estar con tu hijo», afirmó. «Cuando tomas decisiones sobre a lo que le vas a decir sí, tiene que valer la pena».

Su proyecto más reciente en el mundo de la música fue con Marvel, para la película Wakanda Forever.

La revista Forbes estimó su fortuna en los US$1.400 millones en 2022, gracias a sus éxitos musicales y tres empresas dedicadas a la moda y la belleza.

Su verdadero momento revelación ocurrió en 2007 con el sencillo Umbrella. El éxito que grabó con Jay-Z y que llevó a su disco Good Girls Gone Bad a convirtirse en el número 1 de Reino Unido durante 10 semanas.

Además, Rihanna tiene más éxitos en el Top 40 que los Beatles y es la artista que más rápido alcanzó la marca de 1 millón de discos vendidos. Conocida como disco de platino, luego de que Samsung firmara un contrato de más de US$25 millones para regalarle el disco a los compradores de sus teléfonos.

Con información de Teletica

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24