Míster Toledo y su hermano gemelo, detenidos por estafar a Amazon

0
283
Foto: Cortesía

Carlos Izquierdo G., conocido como Míster Toledo, ahora es noticia por haber sido detenido, acusado junto a su hermano de estafar a Amazon. La estafa realizada fue por una cantidad de medio millón de euros . 

El joven, que tiene 25 años, ha sido detenido junto a su hermano, Jorge, que es su gemelo. Ambos están acusados, junto a otras cuatro personas, de liderar la mayor red de estafadores en el comercio electrónico actual

Según las informaciones ofrecidas desde diferentes medios, el cerebro de esta operación. En la que han sido detenidas 25 personas en total, es Carlos, que trabaja como consultor y está licenciado en derecho y administración de empresas.

Todos los detenidos, según las mismas informaciones, carecían de antecedentes penales. Además, los hermanos residen en el barrio de Hortaleza, Madrid. Desde el que movían a una banda de otras 23 personas de entre 25 y 35 años, en su mayoría españoles.

Te puede interesar: Trabajador de la limpieza de 58 años grave tras sufrir un golpe de calor

Según Telecinco, los gemelos crearon perfiles falsos para comprar productos electrónicos de alto valor para después, supuestamente, devolverlos. Alegando que habían llegado en mal estado, que no funcionaban o que no habían llegado. En ocasiones, incluso, entregaban los paquetes vacíos cuando ya tenían el reembolso del dinero.

Después, Carlos y Jorge, su hermano, subían estos productos originales -y robados- a una página de compraventa de artículos de segunda mano. Por lo que vendían materiales robados.

Según la misma información, los agentes de la Policía han recuperado material estafado de 100.000 euros de valor en los registros. Aunque el botín real quintuplica esta cifra.

Con información de 20 minutos 

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24