Trabajador de la limpieza de 58 años grave tras sufrir un golpe de calor

0
292
Foto: Cortesía

Un trabajador del servicio de limpieza de Madrid de 58 años se encuentra en estado grave al haber sufrido este martes un golpe de calor. El hombre se encerotaba trabajaba en una calle del distrito de Arganzuela.

Una llamada a los servicios de emergencias ha alertado sobre las 17.15 horas de la presencia del trabajador en la calle Algete de la capital. Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

A la llegada al lugar de los sanitarios del Samur-Protección Civil han comprobado que el empleado había sincopado. Su cuerpo presentaba una temperatura de 41º.

Tras aplicarle en el lugar medidas de frío, el trabajador ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital 12 de Octubre. Donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Te puede interesar: Cinco heridos en un tiroteo en una discoteca de Marbella

Las altas temperaturas de las últimas semanas han dejado al menos dos trabajadores muertos. Este fin de semana falleció por golpe de calor cuando realizaba labores de limpieza en la avenida de San Diego, en el distrito de Puente de Vallecas; un trabajador de 60 años. Además, este lunes se ha sabido que el pasado viernes otro trabajador de 50 años fallecía en una nave de la localidad de Móstoles.

Con información de 20 minutos 

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24