Muere trabajador de ‘La ley y el orden’ tras ser disparado en pleno set

0
353
Foto: Cortesía

El rodaje de la tercera temporada de la ley y el orden: Crimen organizado ha quedado marcado por la tragedia en la que un trabajador murió.

Según informa la policía de Nueva York a Deadline, esta mañana un miembro del equipo ha muerto en pleno set, disparado por un asaltante sin identificar. El trabajador tampoco ha sido identificado por ahora, ya que la tragedia aún no le ha sido notificada a la familia. Y la policía neoyorquina acaba de iniciar una investigación saldada por ahora sin arrestos. El hombre contaba con 31 años, y trabajaba como vigilante del aparcamiento en las instalaciones de rodaje.

Tal y como ha trascendido, el trabajador estaba sentado en su coche cuando de pronto fue tiroteado por el atacante alrededor de las 5:15 horas. Menos de una hora después era declarado muerto en el hospital. “Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia”.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado en Las Vegas, según ‘TMZ’

Declaran desde NBC, que produce Ley y orden: Crimen organizado junto a Universal Television. “Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo”.

Crimen organizado es uno de tantos spin-offs de la longeva saga Ley y orden. Escrita por Bryan Goluboff, cuenta entre sus protagonistas con Christopher Meloni y Dylan McDermott. Dando vida a dos detectives de la Oficina de Control de Crimen Organizado en Nueva York. Emitida en EE.UU. a través de NBC, en España podemos verla en Movistar+. 

Con información de 20 minutos 

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24