Ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami da positivo a Covid-19

0
644

Otro funcionario del gobierno de Venezuela, Tareck El Aissami, ha informado la tarde de este viernes que ha dado positivo a coronavirus, lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Además, informó que  ha iniciado su aislamiento con todos los protocolos médicos,  “Lo dejo todo en manos de Dios y a la vida” “Nosotros VENCEREMOS”. Asimismo, lo escribió ex vicepresidente y actual ministro de Petróleo en su red social.

El Aissami compartió los resultados del examen, un día después que también el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunciaran que también se contagiaron de este virus que ha tocado al mundo en los últimos meses.

Según cifras del gobierno de Nicolás Maduro, Venezuela ha superado los 8.000 casos de contagios por Covid-19, un virus que hasta ahora ha dejado 75 muertes, en la cual unos 27 fueron en el estado Zulia, el territorio fronterizo con el país colombiano que se ha convertido en el epicentro nacional del virus.