Miley Cyrus quiere cantar en la boda de Blake Shelton y Gwen Stefani

0
550

La combinación de Gwen Stefani y Blake Shelton básicamente es Miley Cyrus. Cyrus es la combinación perfecta de pop, rock y country. Guitarras y cabello rubio. Franela y purpurina. ¡Entiendes la idea! Así que no es de extrañar que la intérprete de Plastic Hearts sea ​​un gran admirador de la pareja Voice. (Cyrus, como Stefani, fue entrenadora en The Voice junto a Shelton). De hecho, ella se ofreció como voluntaria para cantar en su boda.

“¡Seré tu cantante de bodas! Prometo comportarme de la mejor manera. O peor. ¡lo que quieras! ¡Es tu día especial! ¡Salud por amarlos a los dos casi tanto como se aman! «Cyrus escribió en Twitter, respondiendo a un tweet de Stefani elogiando su actuación en la serie de conciertos Tiny Desk de NPR. «Geeezzzz talentoso», escribió el ex cantante de No Doubt.

Sin embargo, esa oferta de boda no fue la primera respuesta de Cyrus. “Cuando mi [sic] héroe me envía un tweet, me pongo cachonda”, también publicó en respuesta al cumplido de Stefani.

Stefani respondió: “¡¡Dios mío, estás loca!!… ruborizándose … gx… #theclimb. «Ah, sí, la subida. ¿La subida… a la excitación? O tal vez se refería a la vez que Cyrus subió desnudo al letrero de Roosevelt sobre Hollywood Boulevard, que reveló mientras recordaba los buenos tiempos con Flaming Lips el cantante Wayne Coyne. Cyrus también es la ahijada de Dolly Parton. ¿Ves lo que quiero decir con que ella es la fusión total de pop, rock y country? ¡La chica conoce a todo el mundo!

En cuanto a esa oferta de actuación, Stefani se emocionó. Ella escribió, «gracias cachorra».

Stefani y Shelton anunciaron su compromiso en octubre de 2020. Una vez que esta pandemia termine, solo podemos imaginar que Gwen Stefani y Blake Shelton tendrán la boda de celebridades de fusión musical más country-chic-pop de la historia. Quizás Miley Cyrus podría cantar una de sus canciones más felices. No tanto «Wrecking Ball», sino más «Malibú».