Metro de Madrid reforzará las líneas L8, L9 y L10

0
272

El Metro de Madrid ha anunciado este viernes desde su cuenta oficial de Twitter que reforzará las líneas L8, L9 y L10 de metro durante este fin de semana, por la celebración de eventos socio-culturales.

La línea 6 del suburbano, con restricciones por obras, reabrirá por completo el sábado 10 de septiembre

En los eventos que se celebrarán en los dos próximos días en la Comunidad de Madrid se espera una gran afluencia de público, por lo que para evitar aglomeraciones, se ha optado por el refuerzo de los servicios de las tres líneas principales más cercanas a los eventos.

Te puede interesar: «Ministerio de Sanidad elimina las restricciones Covid en los comedores escolares».

Metro de Madrid y las líneas L8, L9 y L10

En Twitter escribieron: “😎🎤⚽ Reforzamos el servicio en L8, L9 y L10 este fin de semana por los eventos de música en Feria de Madrid y Arganda, y el partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu.”

Los encuentros planeados serán de carácter musical el sábado en Feria de Madrid y Arganda y, el domingo partido de fútbol entre el Real Madrid y el Real Betis, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Además, la empresa de transporte público ha anunciado la reapertura de la línea 6 de Metro, la circular, a partir del sábado 10 de septiembre. En ella, el tramo entre Sainz de Baranda y Nuevos Ministerios se encontraba cerrado.

Con información de Larazón.es

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24