Mató a sus padres y hermano después de que le quitaron el wifi

0
649

Un adolescente de 15 años fue detenido por la Policía Nacional por asesinar a tiros con una escopeta de caza a sus padres y su hermano de 10 años en Elche.

El triple crimen se perpetró el pasado martes en un domicilio de la pedanía de Algoda, en el municipio ilicitano; y el menor, que confesó el crimen a una tía, convivió tres días con los cadáveres sin remordimientos.

El grupo de Homicidios investiga lo sucedido; mientras el joven, de nacionalidad española al igual que sus familiares se encuentra detenido en dependencias policiales de Elche.

Según las primeras hipótesis, una discusión por las malas notas del muchacho y un castigo por parte de los padres; que lo dejaron sin acceso a Internet y le quitaron la videoconsola, desencadenó la tragedia.

Te puede interesar: 514 agentes se desplegarán en plan específico contra bandas juveniles

Asignaturas suspendidas

Al parecer, según apuntaban fuentes del vecindario y confirmó la Policía Nacional, el joven había suspendido cinco asignaturas y la madre le había cortado el acceso al wifi. Además, el chico se habría negado a realizar las tareas que llevaba a cabo la familia en el campo.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por el diario ABC de Españael adolescente, tras una fuerte discusión con su madre, tomó una escopeta y le dio dos tiros, causándole la muerte. Lo mismo hizo con el hermano cuando trababa de huír y, finalmente, con su padre cuando posteriormente llegó a la casa. Lo mató de tres disparos.

El adolescente se había llevado los tres cadáveres hasta un cobertizo que hacía las veces de garaje y los dejó apilados; según indican a ABC fuentes policiales.

El joven se encuentra detenido y a la espera de su pase a disposición de la Fiscalía de Menores de la nación española.

Con información de Caraota Digital

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24