Masacre de civiles en un mercado de Donetsk tras un bombardeo ruso

0
241
Foto: Cortesía

Un bombardeo ruso sobre la ciudad ucraniana de Avdiivka, en la región de Donetsk, dejó siete muertos y nueve heridos. Informaron este miércoles las autoridades regionales, según el portal de noticias Ukrinfrom.

El ataque se produjo en el mercado central de esa ciudad y en una hora matutina de gran afluencia de ciudadanos. Apuntó el jefe del mando militar regional, Vitaly Barabash.

De acuerdo con las fuentes regionales ucranianas. Las tropas rusas comenzaron a bombardear Avdiivka por la mañana y se registraron impactos cerca de edificios de varias plantas, con varios muertos y heridos

Te puede interesar: OTAN realizará maniobras con armas nucleares en plena escalada rusa

La ofensiva rusa sobre la ciudad de Zaporiyia y sus alrededores prosigue. por otra parte, después de que durante la jornada de este pasado martes se registrarán ataques sobre 22 asentamientos, aunque sin causar víctimas mortales.

Te puede interesar: Las medidas del Gobierno para reducir hasta un 13,5% el consumo de gas

Desde Kiev se informó asimismo de nuevos ataques contra la infraestructura energética en el centro del país. lo que suma una tercera jornada consecutiva de bombardeos contra infraestructuras críticas.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24