Mario Casas interpreta a Daniel en su nueva película llamada ‘No matarás’

0
1105

El actor interpreta el papel de Daniel, el personaje protagonista del gallego Mario Casas en ‘No matarás’, es un joven retraído, que va por la calle con sus cascos escuchando música pop y que apenas se relaciona con nadie.

Ha pasado los últimos años cuidando a su padre enfermo, postrado en una cama en su casa y al fallecer debe retomar su propia vida.

Y es aquí, en palabras de David Victori, el director de la película, donde “podría tomar una mala decisión“y su vida cambia.

Esta es una película “sensorial“, que Victori quiere que vivamos los espectadores como un personaje activo, casi como “empotrados“ en los protagonistas.

Pasó seis años buscando protagonista femenina y supo cuando conoció a Milena Smit, que sería Mila. Una mujer con la que Dani (Mario Casas) se cruza una noche y hace que ya nada sea igual porque se verá envuelto en una auténtica pesadilla.

Smit explica que estaba trabajando en un hotel y nunca había pensado ser actriz, así que ha cumplido un sueño y se estrena nada más y nada menos que junto a Mario Casas. Los actores explican que el director les ha puesto algunas “trampas“en el rodaje para que todo fuera más natural. Reacciones reales a sorpresas reales.

El actor gallego habla de que el personaje de Dani le ha cambiado, le ha hecho salir de su zona de confort.

Acción, escenas subidas de tono y música compuesta por Macaco para la película que nos hace entrar, junto a los personajes, en una espiral de sexo, drogas y violencia sin retorno.