Tulio Capriles Mendoza recibió Premio Tacarigua de Oro como “Empresario del Año”

0
420

Tulio Capriles Mendoza forma parte de una exitosa generación de empresarios venezolanos, que no le teme a los desafíos, confía en su intuición y preparación profesional. Desde el año 2006 ocupa la presidencia del diario del estado Aragua “El Siglo”; fundado hace 48 años por su padre Tulio Randolfo Capriles Hernández, y aún sigue circulando como el periódico líder en el centro del país.

Desde hace algún tiempo, se ha dedicado a desarrollar alternativas que vayan de la mano con los avances tecnológicos y ha invertido en plataformas digitales que permitan la inmediatez informativa dentro y fuera de Venezuela.

Leer más: Policías y guardias convocan protestas contra reforma de la ley mordaza

Luego de llevar a El Siglo al ciberespacio, fundó Tumaca Productions, con el objeto de hacer producciones en diversas áreas, y un noticiero web vía Streaming en el 2007; año en el que esto era una gran novedad. En los últimos tiempos, con la era digital, ha creado Capriles Media Group; donde se encuentra WorldNews24.com, MiamiNews24, MadridNews24, CostaRicaNews24, CaracasNews24.com y tiene pensado abrir en México y Chile, para llegar a todos los rincones del planeta.

Con este conglomerado, presenta soluciones de marketing digital, desarrollos web, desarrollo de APP, asesoría comunicacional, entre otras propuestas.

Tulio Capriles Mendoza

Es un concepto global en materia informativa, comunicacional y digital.

“La idea principal era hacer WorldNews24.com y luego; una serie de portales locales de las ciudades más importantes del mundo, pero con contenido local.

Los medios tradicionales han perdido la inmediatez por las redes y ahora todo lo que sucede lo capta un teléfono o un dispositivo móvil”; aseguró Capriles Mendoza.

Dentro del mundo de la información 2.0, Capriles Mendoza tiene un portal dedicado al mundo del Cannabis con CannabisN24.com y un portal dedicado a las artes en alianza con la revista Artefacto ArtefactoNews24.com y también contempla una Galería de Arte virtual llamada ContempoArt.com.

“Nosotros en nuestras empresas, siempre hemos sido rentables y exitosos, siempre hemos analizado cada situación de manera holística, con la finalidad de dar lo mejor de sí y lograr el éxito de la misma”, precisó el reconocido empresario.

Es por ello, que recientemente Tulio Capriles recibió en nombre de El Siglo, el Premio Tacarigua de Oro Internacional, como “Empresario de Medios de Comunicación del Año”; por su desempeño profesional dentro y fuera de las fronteras venezolanas; siendo el representante de una tercera generación de propietarios de empresas familiares y operadores de periódicos en español; así como diversas ramas de mercado.

Con información de NoticiroVenevisión

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24