Margot Robbie sale angustiada y llorando de la casa de Cara Delevingne

0
304
Foto: Cortesía

La actriz Margot Robbie es una de las mejores amigas de la modelo Cara Delevingne. Sin ir más lejos, ambas pasaron unos días de vacaciones en Ibiza este mismo verano y tienen una relación cercana. Forjada quizá después de que ambas coincidieran en la película Escuadrón Suicida

Seguramente por el cariño que se tienen es por lo que la actriz, Robbie, ha salido muy preocupada de casa de su amiga. Que permanece allí recluida entre rumores de problemas de salud. 

Margot acudió a casa de su amiga en West Hollywood y pasó allí varias horas. Al salir, los fotógrafos captaron a la actriz angustiada y llorando, mientras emprendía camino al aeropuerto

Lo que ha motivado esa tristeza es aún un misterio. Hace unos días los paparazzi captaron a Cara Delevingne en el aeropuerto privado de Van Nuys de Los Ángeles, en California. Con un aspecto demacrado, en una actitud extraña, muy nerviosa, descalza, fumando, gesticulando desmesuradamente o dando vueltas sobre sí misma. 

Te puede interesar: Un joven es arrestado por atropellar a un hombre en silla de ruedas y se fuga

Los testigos hablan de una actitud errática y sin mucho sentido. Poco después llegaba a su casa su hermana, Poppy, también actriz y modelo, que voló desde Londres para estar con ella. 

La mayoría de las teorías pasan por problemas de salud que podrían haber ocurrido por culpa del abuso de sustancias. Que habrían llevado a la modelo a una situación límite. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24