Un joven es arrestado por atropellar a un hombre en silla de ruedas y se fuga

0
354
Foto: Cortesía

Un joven de 17 años ha sido arrestado en Austin, Texas, por atropellar a un hombre en silla de ruedas y darse a la fuga. Según ha comunicado el Departamento de Policía de la ciudad. El incidente ha sido divulgado por la grabación de las cámaras de seguridad.

El chico ha sido reconocido como Pablo Antonio Avila-Banagas, de origen latino. Y se encuentra en las dependencias policiales del condado de Travis desde el pasado 9 de septiembre ya que el joven ha sido acusado de ocho cargos.

El atropello tuvo lugar el pasado 3 de septiembre cuando los oficiales respondieron una llamada del peatón que fue atropellado en un parking de la ciudad. Fueron los oficiales los que se encargaron de llevar al herido al un hospital cercano. No obstante el hombre sufrió peligrosas heridas y aún se encuentra hospitalizado de extrema gravedad.

Te puede interesar: Encuentran el cadáver de un invidente en el hueco de un ascensor en Valencia

Asimismo, en el video se puede ver cómo el peatón cruza en silla de ruedas y le indica al conductor que reduzca la velocidad. Pero este no lo hace, lo atropella y se da a la fuga. 

Avila que ingresó en la cárcel del condado de Travis está acusado de no detenerse y prestar ayuda, de un delito grave en tercer grado. Lesiones a una persona discapacitada, un delito grave de segundo grado, porte ilegal de un arma de fuego. Un delito menor de clase A y falta de identificación en relación con este caso; un delito menor de clase B.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24