Marcha lenta de camiones llega a la sede del Ministerio de Transportes

0
334

Marcha lenta de camiones llega a la sede del Ministerio de Transportes.

La patronal del transporte en la Comunidad de Madrid, CETM Madrid, junto a otras organizaciones empresariales del transporte, se manifiesta este miércoles a partir de las 11.00 horas con una marcha lenta de camiones por las calles de Madrid como protesta por la situación del sector que podría complicar la circulación en el norte y centro de la capital.

La marcha lenta de camiones y furgonetas, bajo el lema ‘SOS Transporte: El Transporte dice Basta ya’, que recorrerá las principales calles madrileñas, tiene su punto inicial en el IFEMA y el final en la Castellana, pasando por la M-30.

Marcha de camiones llega al Ministerio

A su llegada a la sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la flota de 30 camiones ha pitado como protesta a las condiciones que se enfrenta el sector.

Leer más:

La patronal se encuentra actualmente en un momento de negociaciones con el Gobierno, con el que ya ha mantenido tres reuniones para evitar el paro en el sector, pero lejos de calmar la protesta las organizaciones empresariales han amenazado con convertir este cierre en indefinido.

Con información de 20 Minutos

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24