Madrid se proclama mejor destino mundial de reuniones

0
229

Los premios World Travel Awards sitúan a la capital como líder en este segmento por cuarto año consecutivo. El segmento turístico de reuniones, eventos y ferias representa casi un 14 % del total del turismo en Madrid.
La ciudad de Madrid es el mejor destino turístico de reuniones del mundo. La capital ha recibido este viernes esta distinción en la 29ª edición de los World Travel Awards celebrada en Omán el premio “World’s Leading Meetings & Conference Destination 2022”, siendo la favorita frente a los otros destinos como Abu Dabi, Dubai, Las Vegas, París, Seúl o Singapur.


Un nuevo logro en este ámbito que representa casi un 14 % del total del turismo en Madrid, tras su reconocimiento, el pasado mes de octubre, como mejor destino de turismo de reuniones de Europa por quinta vez consecutiva en esta misma convocatoria de los premios. De esta forma, la ciudad obtiene la confianza de todos los profesionales que participan con su voto tanto a nivel regional como global.

Te puede interesar: «Guardianes de los parques preparados para actuar las 24 horas».

Madrid


Tras el recibir el premio, la concejal delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha destacado que el posicionamiento de Madrid como destino de referencia del turismo de reuniones radica «en su capacidad de adaptación ante las demandas de los representantes y responsables del sector, que entiende sus necesidades y pone a su disposición la mejor oferta especializada.»


Asimismo, Maíllo ha recordado que este posicionamiento de la ciudad también tiene mucho que ver con el trabajo del Madrid Convention Bureau (MCB), organismo del Ayuntamiento, especializado en turismo de reuniones, que cuenta con más de 200 socios. Son representantes del sector de eventos y reuniones madrileño, los cuales trabajan activamente en las acciones de promoción de la ciudad, todas ellas alineadas con el Plan Estratégico de Madrid 20-23 del Ayuntamiento.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24